Saltear al contenido principal

¡Hola! Soy Ana Beltrán Dietista-Nutricionista. Hace ya unos cuantos años, elegí la Universidad de Navarra para formarme en Nutrición Humana y Dietética, un campo al que me dedico en la actualidad y que a día de hoy sigue siendo mi pasión.

Esta formación, me ha permitido adquirir experiencia en varios ámbitos: en consulta privada ayudando a muchas personas a alcanzar sus objetivos; en restauración colectiva diseñando menús para colectividades: cocinas centrales, centros, residencias, guarderías, colegios y hospitales; ofreciendo formación, charlas y cursos sobre diferentes temas; implantando sistemas de APPCC, etc.

Hoy en día, cada vez hay más demanda de información sobre qué, cuánto y cómo debemos comer. Nos asaltan dudas sobre productos, alimentos y etiquetados, sobre el tipo de alimentación que debo seguir si practico ejercicio o si estoy embarazada, qué deben llevar mis hijos al colegio para el recreo, etc.

Para responder a estas preguntas y otras muchas más, es necesario acudir a un profesional de la Nutrición, es decir, a un Dietista-Nutricionista que tenga una titulación oficial y formación reglada, rigurosa y actualizada y ¡tachán! justo aquí estoy yo.

¿Hablamos?

EN NUESTRO INSTAGRAM...
Something is wrong.
Instagram token error.