Saltear al contenido principal

¿Por qué no adelgazo?

Cambiar de hábitos alimentarios requiere en la mayoría de ocasiones un gran sacrificio. Diariamente nos enfrentarnos a ciertas circunstancias que suponen un esfuerzo “extra”: cuando vamos al supermercado y pasamos por esos pasillos llenos de alimentos ultraprocesados e insanos, cuando vemos la tele después de cenar y ponen esos anuncios…

LEER MÁS

Día Mundial del Dietista-Nutricionista

¡Hoy estamos de celebración! Y es que el 24 de noviembre se celebra el Día Mundial del Dietista-Nutricionista. Todos sabemos que la alimentación juega un papel fundamental en nuestra salud y por ello no debemos descuidarla. Conseguir llevar una vida saludable y asesorarse por los mejores profesionales cualificados y actualizados…

LEER MÁS

Hablemos de la microbiota

Muchos de vosotros habréis oído hablar de la importancia de la microbiota intestinal ¿qué es? ¿qué podemos hacer para mejorarla? ¿qué alimentos le afectan? Si te interesa, sigue leyendo. La microbiota intestinal es el conjunto de microorganismos vivos que habitan en nuestro intestino, los cuáles nos protegen frente a microorganismos…

LEER MÁS

¡Hola!

¡Bienvenidos a mi página web, Ana Beltrán Dietista - Nutricionista! Después de mucho tiempo, ¡por fin tengo mi página web!, desde aquí intentaré ofreceros contenidos que os resulten útiles y que puedan ayudaros en vuestro día a día. Y será a través de este blog con el que os mantendré…

LEER MÁS
EN NUESTRO INSTAGRAM...
Something is wrong.
Instagram token error.