Saltear al contenido principal

Wrap de calabacín con salmón y queso de cabra

  Os dejo aquí paso a paso una receta saludable, apetitosa y diferente de comer calabacín ¡en forma de wrap! Para prepararlo necesitaremos por persona: 1 calabacín 1 huevo Medio aguacate 2 a 4 champiñones (según el tamaño) 40 g de salmón ahumado 2 lonchas de queso de cabra Sal…

LEER MÁS

Día Mundial del Dietista Nutricionista 2020

Como cada año, hoy 24 de noviembre los Dietistas Nutricionistas ¡celebramos nuestro día! Los Dietistas Nutricionistas somos los profesionales sanitarios que podemos ayudarte tanto a prevenir como a resolver cualquier problema relacionado con la alimentación. No sé si te habrás fijado pero existen muchas enfermedades relacionadas con la alimentación como…

LEER MÁS

Pizza con base de coliflor

La pizza es un alimento que gusta a todo el mundo entre otras cosas gracias a su gran versatilidad. Se puede “jugar" con sus ingredientes y hacerla a la boloñesa , a la marinera, con vegetales, con tofu, con diferentes quesos, e incluso añadir polémicos ingredientes como la piña... todo…

LEER MÁS

Receta de tortitas saludables

¿Qué hay mejor para desayunar o merendar que unas apetitosas tortitas? Las tortitas pueden ser un plato delicioso, saludable y muy fácil de preparar si sabes cómo hacerlo. Así que aquí te muestro una sencilla receta para que puedas prepararlas en casa. Hay mil formas diferentes de hacerlas pero estas…

LEER MÁS

¿Por qué no adelgazo?

Cambiar de hábitos alimentarios requiere en la mayoría de ocasiones un gran sacrificio. Diariamente nos enfrentarnos a ciertas circunstancias que suponen un esfuerzo “extra”: cuando vamos al supermercado y pasamos por esos pasillos llenos de alimentos ultraprocesados e insanos, cuando vemos la tele después de cenar y ponen esos anuncios…

LEER MÁS